domingo, 16 de marzo de 2008

Objetivos y temas a tratar en este blog

Voy a intentar detallar el objetivo de escribir este blog y los temas principales que voy a tratar en el.
Esta reflexión espero que me sirva sobre todo también a mi, ya que en este momento inicial tengo muchas ideas pero desordenadas, por lo que un poco de estructura seguro que va bien.
Quizas lo primero que tengo que explicar es la idea que está detras de este blog, y que he querido resumir en el título 1+1=11

  • Creo que el poder de los blogs reside en los miles de comentarios anónimos de los lectores, y soy un convencido de que un buen punto de partida puede servir para inspirar a mucha gente que a su vez, sea capaz de mejorar enormemente lo realizado hasta la fecha.
La temática:
Pues teniendo en cuenta que trabajo en una multinacional centrado en el área del marketing y que estoy especialmente interesado en las nuevas tecnologías, supongo que la mayoría de los posts tratarán de temas relacionados con estos, aunque siempre intentaré aterrizar dichas noticias al mundo real que nos preocupa, dando mi opinión al respecto, pero sobre todo dejando preguntas abiertas para que deis vuestra opinión....
Teniendo esto en cuenta, creo que los posts se podrán agrupar en 3 grandes temas:
  • Nuevas tecnologías
  • Marketing, campañas de comunicación interesantes y temas relacionados
  • Otros temas de ocio que crea interesantes...
El blog nace con esta idea, aunque como todo elemento "vivo" supongo y espero que vaya evolucionando a lo largo del tiempo....adaptándose a lo que más os vaya intereando

No hay comentarios: